miércoles, 27 de agosto de 2008

¿Caldo casero?

Bienvenido al blog 'Caldo Casero'.

Éste es un blog creado con un 'simple' objetivo: ser la versión en lengua castellana del blog 'Brou Casolà' escrito en catalán.

El blog 'Brou Casolà' pretende ser un lugar dónde se debate básicamente sobre temas relacionados con la Web 2.0 y la administración pública, (también llamada e-administración), entre otras cuestiones.

No aspira a ser un lugar idílico dónde informarte de estos temas, simplemente contiene aquellos posts (artículos) que he considerado interesante comentar con todos vosotros.

Este 'Caldo Casero' contendrá aquellos posts que por su interés considero apropiado traducirlo al castellano, (aunque esto siempre estará supeditado a disponer de suficiente tiempo libre... ).

El blog 'Brou Casolà' siempre contendrá todos los posts y será el primer lugar dónde estos serán colgados, posteriormente algunos los traduciré al castellano en el 'Caldo Casero'.

Por otro lado es importante destacar que el 'Brou Casolà' dispone de un traductor automático al castellano, (también al inglés y al francés), por si necesitáis traducir algún post del catalán.

De hecho, las traducciones al castellano las he realizado con dicho traductor, retocando el resultado manualmente, (espero que no haya ningún error, cuando se traduce de una lengua a otra siempre te dejas palabras o expresiones de la primera lengua).

Por cierto, el nombre de 'Brou Casolà', (en castellano 'Caldo Casero'), proviene de cómo se construye la Web 2.0: con la participación de todos. Precisamente con la participación de diferentes ingredientes se obtiene un resultado exquisito, un buen caldo casero.

Espero que te sea útil este blog y me comentes todo lo que consideres oportuno, ¡no te cortes!,

MarcG
(también conocido como mgarrigap)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado MarcG:

Desde Club de Innovación trabajamos por la innovación y la modernización de las administraciones públicas.

Conocemos su Blog Caldo Casero y nos gustaría:
1º Darles a conocer nuestro portal www.clubdeinnovacion.es , un portal de BUENAS PRACTICAS INNOVADORAS EN LAS AA.PP., un servicio gratuito para todos los empleados y responsables públicos que quieren divulgar sus casos de éxito o conocer los de otras administraciones y un canal para que las empresas innovadoras presenten sus propuestas. (Tenemos más de 300 proyectos e infinidad de noticias, informes, normativas, eventos, etc etc...)

2º Solicitarles su consentimiento para publicar un link a su web en nuestra futura sección de ENLACES WEB que ha de recoger todos los links de interés relacionados con la innovación en las AAPP.

3º Ofrecerles la oportunidad de subir sus opiniones sobre la materia a nuestra futura sección de PERSONAS Y OPINIONES.

Por otra parte nos agradaría que si lo estiman oportuno hagan mención a nuestro portal en su Blog y nos apoyen en su difusión o nos incorporen a su relación de ENLACES.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Muchas gracias por su atención y apoyo

CLUB DE INNOVACION

MarcG dijo...

Hola,

Ya os conocía desde hace unos meses, pero vuestro comentario en mi blog ha sido la excusa por (re)volver a visitaros.

El Club de Innovación es una muy buena iniciativa para dar a conocer experiencias modernizadoras en el ámbito de las AAPP.

Así lo he transmitido vía Twitter (y así lo transmitiré vía el blog).

No hay ningún problema en que publiquen un link a mi blog, aunque - sinceramente - no creo que esté a su nivel.

Por otro lado, estaré encantado de comentar mis opiniones, si así lo estiméis oportuno; creo que lo primero que debemos hacer en las AAPP es hablar y escucharnos más.

Un saludo y gracias por la visita.

Unknown dijo...

Hola, Marc.

Simplemente quería agradecerte el enlace que tienes añadido en el lateral de este blog referenciando mi humilde espacio en la red, Joven maduro irresponsable. ¡Muchas gracias!

Te sigo por Twitter, así que me pasaré de vez en cuando por aquí.

Un abrazo.

MarcG dijo...

Iñaki,

Gracias por pasarte por aquí.

Espero (es mi deseo) que hagas cualquier comentario/crítica a todo lo que quieras.

Añadí tu blog simplemente pq. me interesa lo que "posteas".

Saludos!